SFM: Realizan “Ruta de la Salud” encabezada por el ministro de Salud Pública

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, encabezó este viernes el gran operativo médico denominado “Ruta de la Salud”, en el que desarrollarán varias actividades médicas en diversas áreas de la medicina.

La actividad inició con un acto celebrado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco, seguida por una caminata en el que recorrieron las principales vías de aquí.

La jornada que se extenderá entre viernes 5 y sábado 6 de agosto, de 8:00am a 4:00 p.m, ofrecerá más de 30 servicios entre los que incluyen consultas pediátricas, cardiológicas, de urología, ginecóloga, odontólogos, nutrición, entrega de medicamentos, charlas, exámenes, entrega de canastillas y otros.

Durante la caminata, Rivera agradeció a la población francomacorisana por su integración a esta importante actividad que busca reducir los niveles de riesgos en la salud de la población dominicana.

Presentes en la actividad estuvieron el Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud Dr. Mario Lama, el Dr. Jesús Félix Iglesia de la SISALRIL, la Gobernadora Xiomara Cortés, y el Senador Franklin Romero.

Asimismo, el Alcalde Siquió NG el Director General de la UASD Recinto San Francisco de Macorís, Mtro. Roberto Marte García, la directora regional 07 de Educación, Maria Guadalupe Bruno de Durán, entre otras autoridades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here