Apresan sicarios acusados de asesinar a un hombre y una mujer con Cotuí

0
634
Policía apresó a varios sicarios acusados de matar un hombre y una mujer
Foto vía Citysantiago

Cotuí,. – La policía apresó a varios sicarios acusados de asesinar a balazos a un hombre y una mujer el pasado mes de mayo en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Las autoridades identificaron a uno de los matadores como el ex miembro de la DNCD Máximo Rafael Alcántara, a quien junto a otro hombre solo identificado como «Marlin» señalan como autores materiales del crimen.

Igualmente la Policía informó que un tal Bronfis, oriundo de Cotuí fue el guía de estos sicarios.  Ademas es el principal relacionado con el recluso Humberto Tejada Guzmán, a quien la policía nacional identifica como el autor intelectual del hecho sangriento.

El asesinato se produjo la pasada semana en el sector HerFa del municipio de Cotuí, donde se escenificó una balacera que le quitó la vida a Blas Belén Vásquez y Yaritza Rocha, hecho que de acuerdo a las autoridades habría costado 50 mil pesos.

Entre tanto, el Coronel José E. Poche, Comandante policial de Sánchez Ramírez informó la recuperación de la Yipeta marca Hyundai gris modelo Tucson con la placa cambiada. Dicho vehículo fue identificado mediante cámaras de seguridad y desde donde se habría escenificado la balacera que terminó con la vida del hombre y la una mujer.

Policía advierte

Asimismo el ejecutivo del cuerpo del orden  advirtió a quienes delinquen y se prestan para tal práctica en esta parte del país, que bajo ninguna circunstancia la institución va a tolerar estos actos delictivos.

Fuente Citysantiago

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here