Presidente Medina luce más flaco por supuesto estrés

0
1375

Más delgado. SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina ha perdido peso corporal en los últimos meses, lo que algunos atribuyen al "fuerte estrés" a que supuestamente estaría sometido el mandatario.

Durante los ultimos meses el gobernante ha estado sometido a fuertes presiones y tensiones  no solamente por las labores correspondientes a  sus funcionarios, sino también a las preocupaciones causadas por el caso Odebrecht.

Ademas de eso Varios de sus compañeros  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han sido  llevados a prisión tras ser acusados de corrupción por dicho caso.

Comparación 

Diario Cibao ha comparado una imagen de Medina del 30 de enero del año en curso con otra publicada este 15 de junio de 2017, y en esta última la delgadez del gobernante esta a la vista.

En la foto de enero, Medina luce con más peso mientras que su vestimenta se lle ve mas ajustada.

Hasta el momento el vocero de la presidencia Dominicana, Roberto Rodriguez Marchena la no ha emitido un comunicado oficial refiriéndose a las razones o causas de la delgadez de Medina, quien continua con su habitual ritmo de trabajo propias de un jefe de Estado.

Dermatitis 

En el 2015 el presidente Danilo Medina, estuvo afectado por una dermatitis atribuida al estrés por lo que tubo que realizar un viaje  a los Estados Unidos donde fue sometido a exámenes médicos.
En esa ocasión luego de  una leve mejoría, el mandatario volvió  a presentar  un rostro enrojecido y semi hinchado.
Durante los actos conmemorativos del 171 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo, en Santiago, el Presiente fue cubierto con una sombrilla tras recibir los honores correspondientes a su investidura.
Por razones de precaución o prevención, a parte del historial clínico, los dermatólogos deben realizar una biopsia de la piel a los pacientes  para confirmar, descartar o buscar otro posible diagnóstico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here