Operan a 26 personas Monción

0
1839

Diario Cibao       Por: Amín Cruz      La Clinica doctor Morel realizó el fin de semana una jornada médica a favor de las personas humildes y desposeídas en toda la región Noroeste. Este gran operativo realizado por el Dr. José J. Morel y la vicealcaldesa Claudia Durán, tuvo el apoyo de diferentes galenos lo cual hizo posible intervenir quirúgicamente a más de 26 personas de hernias, histerectomias, lipomas, obstetricia, ortopeda, urólogo y medicina general en beneficio de la comunidad de Monción.

Este operativo médico fue uno más de los tanto que ha realizado con éxito el Dr. José J. Morel, director del Centro Médico que lleva su nombre y con la ayuda de los galenos Dr. Luis Gómez, Dr. Jorge Rodríguez, Dra. Nurca Gómez, Dr. Wilfredo Peguero, Dra. M. Castillo, Dr. L. Lamabert entre otros que estuvieron asistiendo a las centenas de personas que se congregaron para beneficiarse de los diferentes exámenes, cirugías e intervenciones que se realizaron sin costos algunos a todos los ciudadanos.

Jose Cristino Torres, expresó “su agradecimiento por los servicios recibido y dio la gracia a Dios y al Dr. Morel por su intervención quirúgica satifactoriamente, sin pagar un centavo”, así mismo se manifestó la señora Ana Lucia Peralta, “soy una persona sin recursos, ni familia y tenía que realizarme una operación urgente en mis cenos por una etnía cancerosa y me costaba mucho dinero, gracia a Dios, al Dr. Morel, a la vicealcalcesa Claudia Durán y el grupo médico, hoy me siento feliz por el éxito de mi operación”.

Tanto el Dr. José Jacinto Morel y su esposa la vicealcaldesa licenciada Claudia Durán, agradecieron el apoyo y la solidaridad de los médicos y voluntarios que participaron en la jornada médica durante el fin de semana en la comunidad de Monción, donde se asistió a los pacientes con medicinas, analítica, cirugía e internamiento totalmente gratis. Este operativo contribuyo a que decenas de persona humilde tuvieran la oportunidad de tener la asistencia de médicos especialistas en varias áreas de la salud.

El Dr. Morel manifestó  su alegría y satisfación al dar gracia a Dios por ser poseedor de las herramientas que le permiten ayudar los más pobres de la región y exhortó a las personas a cuidar su salud haciendo ejercicios y comer saludable, para que su organismo se mantenga en perfecta salud. El Centro Médico Dr. Morel, dice Juan Ramón Almanzar, se ha convertido en una institución al servicio de los más pobre en toda la región del Cibao.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here