Obras Públicas cerrará varios túneles y elevados este lunes y martes

0
897
Obras Públicas cerrará varios túneles y elevados este lunes y martes

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará este lunes el túnel de la avenida Ortega y Gasset-Uasd, mientras que martes y miércoles hará lo mismo con el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes.

Ese ministerio informó que los días miércoles y jueves cerrarán el túnel largo de la avenida 27 de Febrero, entre las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln.

Asimismo el viernes será sometido a mantenimiento el túnel de Las Américas. Todos los cierres se harán en ambas direcciones.

Igualmente entre los trabajos a realizar en esas estructuras viales figuran  recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados. Además control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo ‘New Jersey’.

Trabajos
Igualmente supervisión eléctrica y estructural, trabajos de albañilería, y pintura de muros exteriores.
El MOPC pidió excusas a la ciudadanía, especialmente a los conductores que se desplazan por esas estructuras, por los inconvenientes que podrían ocasionar. Asimismo recordó que estos programas de mantenimiento son necesarios para hacer más seguro el tránsito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here