Médico es apresado por golpiza a hija de empresario de Santiago

0
1796
Médico es apresado por golpiza a hija de empresario

Santiago.- Un médico de esta ciudad fue apresado para investigarlo por la golpiza propinada a la joven María Altagracia Espinal Vargas, de 31 años de edad, hija del empresario Freddy Espinal Fernández

Las autoridades policiales rehusaron identificar al médico. Mientras varios abogados, llegaron al Comando Regional Cibao Central de la Policía para saber las razones por las que el profesional resulto detenido.

La joven Espinal Vargas permanece  en condición crítica, debido a los golpes contusos y la herida de arma blanca inferida por desconocidos que la atacaron en el interior de su apartamento, ubicado en el residencial Lourdes de los Jardines Metropolitanos.

Violación 

La joven Espinal también sufrió abuso sexual.

Para penetrar al apartamento de la joven, los delincuentes presuntamente utilizaron una escalera de emergencia del inmueble.

Pese a que la agresión contra Espinal Vargas, ocurrió el pasado jueves, todavía la mañana del lunes la Policía no había emitido ninguna declaración.

La hija del empresario Espinal Fernández, propietario de Transporte Espinal, salió de ese negocio, donde labora, a recibir unos muebles que llegarían a su apartamento de la calle Primera de Los Jardines Metropolitanos, pero no regresó.

Una fuente cercana a la investigación dijo que los que cometieron el hecho al parecer no sustrajeron nada del piso. Mientras que las puertas del apartamento ubicado en el residencial Lourdes no presentan violaciones.
Asimismo la información que tienen los investigadores establece que la dama salió de su lugar de trabajo y no tomaba el teléfono, lo que preocupó a los familiares quienes fueron al apartamento y la encontraron con golpes contusos.

Familiares llevaron a la joven a una clínica de esta ciudad y luego decidieron trasladarla a un centro asistencial de Estados Unidos.

La fuente ligada a la investigación precisó que el caso resulta muy complicado, además de que María Altagracia no había hecho denuncias previas ni tenía conflictos con otras personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here