Hombre mata una adolescente en cabaña de Santiago

0
1990

El matador intentó suicidarse tras  cometer el crimen

Santiago.- Un hombre mató hoy a puñaladas a una adolescente de 16 años, y luego intentó suicidarse propinándose una herida con el mismo cuchillo en  una cabaña localizada en la comunidad El Limonal Abajo del municipio de Licey al Medio.

La muerta es  Siri Lucero Vásquez y el victimario Juan Antonio de 45 años quien fue recluido en un centro asistencial de Santiago donde permanece custodiado tras sufrir una herida de arma blanca en el hemitorax izquierdo.

Las autoridades policiales informaron que el hecho  se produjo cuando la pareja se encontraban en la cabaña Olimpus y varios de los empleados del establecimiento escucharon una discusión entre ellos.

Dichos empleados avisaron el hecho a las autoridades quienes  abrieron la puerta de la cabaña encontrando a la adolescente muerta en el baño, y  al hombre quien se había herido tras  cometer el crimen.

El médico forense actuante en el caso, ha certificado que la joven murió a causa de  herida punzocortante en hemitorax izquierdo.

El cuerpo de la adolescente fue llevado a la morgue del hospital regional universitario José Maria Cabral y Baez de Santiago de donde sera trasladado al Instituto Regional de Patologia Forense para hacerle una autopsia.

Las autoridades judiciales y policiales de la provincia de Santiago de los Caballeros esperan el restablecimiento físico del victimario  para luego ser puesto  a disposición de la justicia.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a Juan Antonio a cometer el hecho el cual ha consternado e indignado a los vecinos y familiares de la joven victima.

La adolescente sera sepultada en las proximas horas en su pueblo natal de Limonal Abajo, dijeron sus familiares.

Esperan justicia 

Mientras que familiares de la victima hicieron un llamamiento a las autoridades judiciales para que el caso de su pariente no quede impune y que el matador reciba todo el peso de la Ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here