Marcha para que el pueblo haitiano encuentre solución a problemas de su país

0
451

"Yo me uno a esta marcha para que los haitianos encuentren solución a los grandes males que afectan a la vecina nación de Haití"

El Instituto Duartiano invita a todos los dominicanos a participar en la marcha patriótica a realizarse el próximo sábado 6 de agosto del presente año a las 10 a.m., partiendo del Parque Colón (calle el Conde esq. Isabel La Católica, Zona Colonial, D.N) hasta el Altar de la Patria en el Parque Independencia.

La marcha busca llamar la atención a las líderes internacionales de los países que se beneficiaron de la colonia haitiana y a las autoridades dominicanas que juran defender y hacer cumplir la Constitución y las leyes dominicanas, ante la desintegración del pueblo haitiano que hoy recorren otros países buscando seguridad y alternativa de vida para la sobrevivencia de ese pueblo, la cual no puede ser afectando a los dominicanos.

Yo me uno a este llamado y te pido que el sábado junto a tu familia, amigos y relacionados te integres para motivar y ayudar a nuestras autoridades a cumplir con su deber de trabajar a favor de los dominicanos, fortaleciendo la dominicanidad y los principios Duartianos.

Para colaborador con el pueblo haitiano debemos requerir de las organizaciones internacionales que "quieren" buscar solución a esta situación generada por las ocupaciones e invasiones, de potencias occidentales a que impulsen sus objetivos en el territorio haitiano y/o en sus propios países.

Hacerles saber que la hospitalidad y apoyo que los dominicanos le hemos brindado a nuestros vecinos como ciudadanos, como familias y como Estado, no es razón para que ellos quieran empujarnos a que nuestro país cargue con el desastre que esas potencias generaron con ese pueblo.

En el ámbito nacional, quiero aclarar que nuestra identidad y lucha por la soberanía nacional nada tiene que ver con las prácticas de segregación, racismo, odio y ultraderechista que exhiben minúsculos grupos, y que nos acogemos a los principios del Instituto Duartiano, siendo grato que todos muestren los símbolos patrios y unidos como un solo cuerpo mostremos nuestra férrea voluntad de la defensa de nuestra Patria por encima de las iniciativas de gobiernos y organizaciones extranjeras e intereses locales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here