Jóvenes santiagueros se abren camino en política 

0
709
SANTIAGO. – Dante hizo famosa una frase "Oh juventud, divino tesoro" y esta expresión, hija de uno de los grandes genios, toma cuerpo y espacio en la sociedad dominicana.
Jóvenes peledeistas, perremeistas, perredeistas, reformistas y de los diversos partidos y movimientos políticos del país, se preparan académica y políticamente para ocupar los cargos de elección popular, así como los cargos de dirección partidaria.
Moisés Sánchez Manzueta es uno de esos jóvenes que han decidido participar en política con ideas claras y definidas del rol que aspira a jugar dentro del conglomerado político al cual pertenece.
Moisés aspira a la presidencia provincial de la juventud en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta importante demarcación electoral.
El Lic. Moisés Sánchez es graduado Magna Cum Laudem en derecho, habla 4 idiomas, ecologista de formación y es actualmente director ejecutivo de la juventud de esta provincia en el proyecto político que promueve al Lic. Luis Abinader a la presidencia de la República.
Moisés, tiene en carpeta diversos planes si es seleccionado presidente provincial de la juventud, estos según expresa conjugarán lo electoral, educativo y organizativo, para según sus palabras convertir el PRM en una invencible maquinaria electoral y política.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here