Joven violada por su padre graba audio para usarlo como prueba. Escuchar audio

0
1610

Joven violada por su padre

Por Diario Cibao, LA VEGA. Una joven que supuestamente era violada desde los 6 a los 15 años de edad por su propio padre en el paraje La Presa del distrito municipal Taveras, grabó un audio en la red social de Whatsapp en el cual su progenitor admite haber abusado sexualmente de ella.

El audio de 9 minutos y 5 segundos fue grabado a finales de agosto pasado por la víctima Génesis Valdez quien ahora tiene 21 años. La presunta abusada hizo la grabación mientras ésta conversaba con su padre y supuesto violador Eugenio Francisco Valdez, quien ignoraba que lo grababan.

A mediado de septiembre la Policía  detuvo al imputado y días después el  Tribunal de Atención Permanente del Distrito judicial de la Vega dicta tres meses de prisión preventiva en su contra. Francisco Valdez, ahora niega haber abusado de su hija.

En el audio se escucha a la joven violada por su padre, decir que estaba cansada y "harta" de guardar el secreto de las violaciones sexuales, mientras su papá le  pide desesperadamente  que lo perdone.

Tras la petición del hoy imputado para que lo perdonara,  Génesis le contestó que lo perdonaba. No obstante la víctima rectifica diciéndole que no llevaría el secreto de las violaciones a la tumba.

Sin embargo, el presunto violador insistía en el perdón pero esta vez mediante una especie de chantaje ya que le dice  a su hija que olvide lo ocurrido porque él no quería ir a la justicia a desacreditarla revelando que ambos convivían juntos bajo un mismo techo.

En la grabación Génesis además le dice a su papá que muchas veces cuando ella estaba bañándose, él la asechaba, hecho admitido por el imputado quien responde diciendo que ciertamente pernoctaba por los alrededores de la ducha.

La joven violada por su padre dice su vida es un infierno

Igualmente Génesis manifiesta que las constantes violaciones han hecho de su vida un infierno y le recuerda a su padre que cuando ella le decía que revelaría lo ocurrido a una tía, su progenitor le advertía que si lo hacia se suicidaba lanzándose  del puente de la Presa de Taveras.

"Usted me desgració la vida totalmente. Y lo malo era que cuando Yo le decía que iba a hablar con tía Nely usted me decía que se iba a tirar por el puente", le recuerda la hija al su supuesto agresor.

Al mismo tiempo en el audio, cuya copia fue enviada a este medio se escucha a la joven violada por su padre, decirle a su verdugo que éste además abusaba de otras menores de edad y que le era infiel a su madre porque salía con otras mujeres.

Paradójicamente la esposa de Francisco Valdez y madre de Génesis defiende a su marido diciendo que éste es inocente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here