???:????? ??????? y Fabio Hernández

Jarabacoa, La Vega- La mañana de ayer martes 23 de agosto, la Policía informó que apresó a un hombre acusado de herir a otro de un balazo en el 2019 en este municipio.

Las autoridades identificaron al detenido como Héctor Anderson Mariñe Abreu a quien sometió ante el Ministerio Público de la ciudad de la Vega a través de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Este hombre se encontraba prófugo de las autoridades y que en su contra pesaba una orden de arresto luego de que en el año 2019 acompañado de otras personas hirió de bala a una persona que dejó abandonado con un disparo en su espalda

Por el hecho desde esa fecha las autoridades le daban seguimiento con orden de arresto y ante las gestiones de los tenientes Coroneles Rodríguez y Alcántara en la noche del lunes, Abreu fue apresado en la ciudad de las Matas de Farfán donde el mismo se encontraba evadiendo las autoridades policiales.

El apresado, de 29 años de edad, reside en el sector de Venecia de esta ciudad.

El joven está acusado de presuntamente herir de bala al señor Amilson Nicandro Tiburcio el cual es un reconocido mecánico de este pueblo.

El acusado fue presentado ante un Juez de la sala de audiencias del Ministerio Público de la ciudad de la Vega donde allí se le cuestionará por el hecho que se le imputa.

Recordamos que luego de cometer el hecho de sangre los imputados trataron de emprender la huida utilizando el carro del señor Tiburcio el cual fue dejado abandonado herido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here