Una supuesta Chapiadora que trabaja como camarera en un establecimiento comercial presuntamente se apropia mensualmente del dinero de un hombre de tercera edad denunciaron familiares de la "víctima".

Los familiares denunciaron que la camarera le quita el dinero que este hombre recibe por el concepto de pensión.

Manifestaron que el señor de avanzada edad gasta todo lo que recibe mensual en un colmado donde trabaja una joven. El lugar, según los familiares, queda ubicado en el sector Los Mina, del municipio Santo Domingo Norte.

Anteriormente, se había hecho viral en las redes el video del señor de la tercera edad bailando bachata con la supuesta camarera.

El término “Chapiadora” es usado por los dominicanos, para hacer referencia a una mujer cuya prioridad es obtener dinero o bienes materiales de su pareja o de personas con las cuales no tiene una relación sentimental.

Esta palabra comenzó a ser preponderante en la jerga dominicana a mediados del 2014, gracias al cantante de música urbana Chimbala a quien se le atribuye la creación de la misma. En la actualidad, el uso de esta palabra se ha extendido a países como Puerto RicoCubaArgentina, entre otros.

Esta canción muestra la fuerza que tomó este concepto en la República Dominicana y en varias partes del mundo:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here