Geovanny Tejada prefiere PRD transite camino propio

0
1250
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano y vice-ministro de interior y polícia Lic.Geovanny Tejada dijo ser partidario que el partido blanco Trille el camino propio para el próximo proceso electoral a celebrar se en el 2020.
El ex-diputado argumentó que los perredeistas han sabido recuperarse de crisis y convertirse en opción con posibilidades de triunfo por lo cual se mostró esperanzado en el relanzamiento de esa organización política.

HUELGA MEDICA

Al ser abordado sobre la problemática que actualmente atraviesa el sector salud el político dijo que hoy los médicos están devengando un salario como nunca antes,y afirmó que por razones políticas nadie quiere abordar aspectos muy sensitivos como el poco tiempo que dedican los galenos a las consultas en los hospitales dando prioridad a sus consultas privadas.

HIPOLITO CANDIDATO DEL PRD PARA EL 2020 ?

Al referirse a la propuesta del dirigente perredeista y ex-precandidato a regidor de este municipio de Santiago profesor Zacarias Guzman para que el PRD lleve a Hipólito Mejia de candidato presidencial para el 2020, Tejada ni negó tampoco asintió se limitó a señalar que el PRD no está ahora en asunto de candidaturas,sino en un proceso de reestructuración.
Al preguntarle sobre sus aspiraciones futuras dijo que actualmente no tiene metas especificas en ese sentido.
PRD pierde diputados
Igualmente el abogado y político indicó que en el pasado proceso electoral y por los inconvenientes que acarrea el voto preferencial el PRD dejó de obtener 12 o 13 diputados por no tener delegados acreditados en los colegios electorales que defendieran los votos emitidos a favor de los candidatos perredeistas.
Geovanny Tejada ofreció sus declaraciones al comparecer al programa zinc nombre radio que produce el comunicador Nelson Abreu a través de la emisora Fuego 90.5 FM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here