Flor Canela conquista escenarios internacionales y encanta al público de diferentes países

0
209

Santiago, RD. La cantante Flor Canela continúa expandiendo su proyecto musical, incursionando en varios géneros musicales y grabando nuevos temas, con el propósito de internacionalizar su carrera. Nuevos escenarios en diferentes países le han abierto las puertas para presentarse en los próximos meses.

"Me siento feliz con todo lo que está sucediendo en mi carrera, tanto a nivel nacional como internacional. Es increíble el apoyo y respaldo del público en cada presentación y a través de las redes sociales", comentó Flor.

Bajo la producción de Go-Latino Records y Geovanny Torres (@bajandofino), con sede en Nueva York y Florida, recientemente lanzó su nuevo sencillo "Tu sinfonía".

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y tiene proyección de ser nominada en premiaciones como los Latin Grammys. El material audiovisual de este tema se lanzará entre julio y agosto, mientras que el de su tema "Quiero" se estrenará el 23 de junio.

Además de la grabación de sus temas inéditos, Flor Canela tiene planeadas algunas presentaciones en Sudamérica como parte de la promoción de su proyecto. De igual forma, la artista promueve sus canciones en tierras norteamericanas de la mano de Frank Rivas y Junko Productions.

La música de esta artista trae una propuesta fresca, cargada de historias que expresan amor y motivación en diversos colores, idiomas y manifestaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here