FEDOBE designa a Peter Schoenhals como su nuevo asesor

0
1735
 FEDOBE designa: Santo Domingo: El Lic. Tito Pereyra, Presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Inc. (FEDOBE), designo al  Kai Peter Schoenhals como nuevo asesor de la institución.
 
La información fue dada a conocer por el mismo presidente Pereyra, quien valoro el gran trabajo social y deportivo que viene desarrollando Shoenhals en el país.
“Kai Peter Schoenhals, es miembro del Consejo de Directores y del Comité Ejecutivo de Escogido Baseball Club, además, Actualmente es el Director en INICIA una firma de administración de activos”, precisó Pereyra.
 
Dicha juramentación se llevó a cabo en una reunión de trabajo encabezada por los señores Felipe Vicini, Presidente de CRESO, Riccardo Fraccari, Presidente de la WBSC y Luis Mejia, Presidente del COD.
Además de, Juan Núñez, Secretario de FEDOBE; Giovanni Pantaleoni, Asistente Presidente WBSC; Manuel Luna, Director Ejecutivo CRESO y Masaru Yokoo, Encargado Torneos WBSC.
 

Biografía

Schoenhals, nació en Santo Domingo, es abogado con especialidad en economía. Participa en Consejos de Directores de varias empresas administradas por INICIA.
Es pasado Presidente del Consejo de Directores de la Asociación Dominicana de Exportadores  (ADOEXPO).
Y también  pasado Presidente  de la Junta directiva de BASC Dominicana.
Es miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) así como de otras asociaciones del sector empresarial.
Co-fundador de LexLata, la base de datos jurídica más completa de la República Dominicana, también es accionista de varias empresas del área de la construcción y las inversione.
 
“Nos sentimos más que honrados con esta designación y poder contar con una persona de tan brillante trayectoria en nuestra institución”, comento Pereyra durante la juramentan.
 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here