Santiago, República Dominicana. – Murió la madrugada de este jueves Carmen Adela López Abud, madre del ministro de Agricultura, Limber Cruz López. 

La dama, de 85 años de edad, murió por causas naturales en un centro de salud del Norte del país. 

Los restos de la madre del titular de Agricultura serán expuestos hoy a partir de las 12:00 del mediodía en el Cementerio Fuente de Luz Parque Memorial en Santiago y mañana recibirán cristiana sepultura.

Al dolor de la familia del ministro, se han unido Quique Antún, presidente del Partido Reformista Social Cristianos (PRSC), así como su dirigencia y militancia.

La muerte de la dama fue confirmada por el ministro Cruz en su cuenta de Twitter.

"Lamento comunicarles el fallecimiento en la paz del Señor, de mi madre, doña Carmen Adela López Abud, ocurrido hoy, jueves 28 de Julio 2022. Dedicó su vida a enseñar los valores que aprendimos para vivir una vida productiva y sana. Ve con Dios madre querida. Gracias por todo", escribió Cruz.

«El PRSC, su presidente, dirigencia y toda su militancia, se unen al dolor de la familia y amigos de Carmen Adela López Abud, madre del ministro de Agricultura, Limber Cruz López. Rogamos a Dios por su eterno descanso», dijo la organización política en un mensaje publicado en Twitter.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here