Estados Unidos cancela visas a los hijos de Félix Bautista y envía supuestas pruebas al Presidente de transferencias de Odebrecht a dos grandes del PLD, revela diputado

0
2618

Diario Cibao   Santo Domingo.-El Departamento de Estado del gobierno de Estados Unidos le ha cancelado las visas a los hijos del senador por San Juan, ingeniero Félix Bautista, ha revelado esta noche el diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Elias Báez,  a través de su cuenta  de Twitte

 Los hijos del legislador estudian en universidades de Estados Unidos,  las cuales anualmente cuestan unos 50 mil dólares en promedio.
El gobierno de los Estados Unidos, en casi todos los casos, se reserva las razones por la que cancela una visa.-

 

Caso Odebrecht 

En otro twit el diputado Báez dice: “Danilo debe hacer públicas esas pruebas, porque si no, los Estados Unidos lo hará. Se le complica el gobierno. Están todos enlodados”. Esto refiriéndose  a unas transferencia que Odebrecht le hiciera al señor Rondón.

Un tercer twit dice: El Departamento de Justicia de los Estados Unidos acaba de enviarle a Danilo pruebas de transferencias de Odebrecht a Bichara y Reinaldo. VER TWITS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here