Empresarios esperan masiva asistencia a Expo Cibao 2017

0
1184

SANTO DOMINGO.- Los empresarios de la región Norte del país  esperan una masiva  asistencia a  Expo Cibao 2017 organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

En ese sentido sus organizadores esperan una asistencia de mas de 400 mil personas provenientes de la región del Cibao y otras regiones de la República Dominicana, incluyendo el Distrito Nacional.

La feria se realizara  del 27 de septiembre al primero de octubre ppor primera vez  en el llamao Parque Central de Santiago en los terrenos donde operaba el  antiguo Aeropuerto Cibao.

Las novedades de este ano incluyen la participación de empresas que requieren productos producidos en la Republca Dominicana, asi como la ampliación de las charlas y conferencias sobre temas  puntuales de la industria y el comercio.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Marco Cabral dijo que que este año la muestra  lleva como lema “Ciudad, Empresa de Todos” al tiempo de reafirmar que esperan una masiva asistencia a Expo Cibao 2017.

Actividades 

Asimismo Cabral dijo que habrán actividades culturales y de entretenimiento para las familias asistentes.

"Para esta version se ha  programado multiples  paneles  sin costo para transmitir conocimientos y experiencias a los empresarios e incrementar la competitividad de la provincia y de la región" expreso.

Para esta versión de  Expo Cibao 2017 habrá un espacio  en el que participaran unas 150 empresas distribuidas  en unos 300 módulos donde mostrarán sus mejores servicios y productos.

La feria Expo Cibao ya cumple 30 años realizándose  de manera ininterrumpida creciendo  en espacio de exhibición, número de expositores, calidad y visitantes, contando  con un gran respaldo de público.

Mientras que en el trasfondo del lema Expo Cibao 2017, aparece la Ciudad de Santiago como empresa de Todos, lo que  para la Cámara de Comercio y Producción, es fruto del trabajo permanente de un pueblo que deberá tener como objetivo el progreso y bienestar de todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here