Empresaria Verónica Bermúdez desmiente argumentos de concejal del MODA

0
1253

Diario Cibao.   La señora Veronica Bermúdez desmintio las afirmaciones del Regidor del Partido MODA Leoncio Perdomo y del Presidente del edilio Luis Jose Estevez en referencia al litis judicial que le envuelve a ella y a Perdomo desde años. Aseguro que los documentos sometidos en la denuncia ciudadana eran mas que suficientes para la suspencion del Regidor en base al articulo 44 de la ley municipal 176-07.

Al ser entrevistada en una de sus fincas de producion de bananos cuales exporta al exterior por  el comunicador Federico Basilis. La empresaria y hacendada afirmo tener fe en la justicia y en ese sentido anuncio que la proxima semana apoderara al tribunal administrativo de una instancia en procura que sean reconocido sus derechos.
Acuso al regidor Leoncio Perdomo de lanzar una cortina de humo en procura de involucrar a terceros con la intencion de darle un matiz politico a una situacion extrictamente judicial.
"Abusando quizas de nuestra condicion de mujer, Perdomo y sus complices cometieron diversas fechorias y atropellos en nuestra contra. No descansaremos hasta lograr que la Justicia les castige a el y sus complices" enfatizo la señora Bermudez.
La semana pasada el abogado del señor Perdomo adjunto al presidente del edilicio el selor Estevez y otras personas quisieron estableser que este caso estaba extingido. "Quiero dejarle saber a todos que NO, que no es asi, que el caso esta vigente que no exite ninguna sentencia definitiva a su favor, el continua subjudice y llevaremos esta caso hasta las ultimas instancias." Agrego la señora vermudez.
Referente si ella conocia al Suplente del regidor Perdomo y del Partido MODA,    Robinson Diaz, el cual acusaron formalmente de financiar   una campaña para desacreditar y  suspender a señor Perdomo,  la señora Bermudez dijo que no, Que ella no conocia a Diaz,
 . Agrego que ella fue la que puso una denuncia querella ante el edilicio de esta ciudad de Santiago, y que el concejo la tiro al olvido de nuevo violando sus derechos y la ley municipal.
 La empresaria finalizo pidiendo un ferviente llamado a la opinion publica nacional a estar vigilante al proceso judicial en contra de este regidor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here