Silvio Durán plantea reunión con Alcalde Abel Martínez para resolver pago deuda

0
1336

Diario Cibao.      Luis Céspedes Peña.       Santiago, RD.- El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, planteó el desarrollo de una reunión entre el alcalde Abel Martínez y su persona, con la finalidad de que se pongan de acuerdos para resolver el conflicto entre esas dos instituciones, con respecto al pago de dinero que ambas deben hacerse por concepto de servicios.

El funcionario manifestó que  está abierto a cualquier  solución del problema. Dijo que hay que reconocer que ambas instituciones se deben dinero.

Aseguró que la CORAASAN le adeuda 45 millones de pesos al Ayuntamiento, pero  éste le debe a la entidad que dirige más de  200 millones.

El ingeniero Durán dijo que es por esa razón que plantea que el problema debe ser solucionado entre ambos (el alcalde Martínez y él).

Precisó que ambas instituciones deben pagarse las deudas. “La solución es ganar y  ganar”, indicó Durán.

Observó que hay que mantener una postura de solidaridad entre ambas instituciones. El director de la CORAASAN dijo que la ciudad necesita que ambas entidades  trabajen juntas para el bien de todos.

Precisó  que ambas instituciones deben trabajar unidas en la solución de problemas medioambientales y saneamientos. “La CORAASAN tiene las puertas abiertas para cualquier entendimiento con el alcalde Martínez”, explicó.

“Yo exhorto al alcalde del Municipio de Santiago, a que nos juntemos y dialoguemos “, declaró Durán.  Dijo  que ese problema debe resolverse, hablando, para que el Municipio no siga observando ese tipo de conflicto, que tiene solución.

Explicó que hay una persona en el Consejo que no debe llevarse confrontaciones, sino soluciones a los problemas.  Declaró que se está en un momento que lo que quiere el Municipio de Santiago,  es la paz y la tranquilidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here