El Torito anuncia candidatura a la senaduría por Monseñor Nouel

0
959
El Torito anuncia candidatura a la senaduría por Monsenor Nouel

Bonao, Monseñor Nouel.- El cantante Héctor Acosta (El Torito), anunció hoy su precandidatura a la senaduría por la provincia Monseñor Nouel por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones del 2020.

El artista dijo que ademas del PRM su proyecto politico busca el apoyo de otras fuerzas políticas. Asimismo expreso que buscará una gran alianza que lo lleve al senado de la República.

Al mismo tiempo el intérprete de “Perdóname la vida”, ha revelado que lleva más de tres meses  realizando consultas y encuentros con diferentes sectores para tomar la decisión que es definitiva.

Sostuvo  que en la vida todo es un riesgo y un sacrificio, y que nada le cae del cielo a nadie. Indico que por esa razón planteó que si los buenos no se arriesgan seguirán reinando los malos.

Voz de su comunidad

Acosta dice que quiere la senaduría para convertirse en la voz de su comunidad para exigir y ayudar a resolver los problemas que les afectan, como la deficiencia de los servicios básicos y los niveles de inseguridad.

Finalmente expresó que aspira a la senaduría convencido que siempre ha sido un ciudadano que le ha servido a su comunidad desde su humilde posición como artista. Ahora si, concluyo Acosta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here