El cambio tecnológico nos lleva a un mundo de realidad virtual

0
593

Por Pedro de la Cruz

Estamos en una etapa donde el proceso evolutivo del hombre tiene un gran dilema: cuál camino seguimos?, porque el cambio tecnológico es tan brusco que nos lleva a vivir en una realidad virtual.
¿Qué pasa entonces con lo que no se ve pero existe?, ¿es realidad?, ¿se puede distorsionar la realidad.?, ¿existe la realidad virtual?. 

Podríamos ir más profundo, pero no se trata de complicar, entendamos de manera práctica y sencilla.

Nos queremos referir a nuestra realidad como individuos. Si me planteo un propósito de vida por ejemplo, ¿que debemos de tomar en cuenta para lograrlo?.

Como ejemplo, no podemos trazarnos como propósito de vida vivir en el planeta Marte, sabiendo lo que conlleva esto para lograrlo. Debemos ser realistas, en el entendido que los medios para hacerlo no estarán a nuestro alcance.

Es por esto que queremos llamar tu atención para que no te envuelvas en proyectos inalcanzables. Debemos aumentar la confianza en nosotros ir ejecutando proyectos alcanzables, tomando nuestra realidad como base a sabiendas que puede variar, todo es aleatorio, el cambio no se detiene.

Todo es un continuo cambio, y no estar preparado conlleva al miedo,
factor que congela nuestra acción.

Si, aprendiéramos cómo funcionan las leyes universales podríamos tener mejores herramientas para llevar el proceso. No hay nada más grandioso que aprender de la naturaleza.

Ver los ciclos que se producen en las diferentes temáticas, nos darán una gran lección de vida, los chinos han sido los maestros en esa área.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here