EK Home Design da la bienvenida a la Navidad con lujo y exclusividad en Jarabacoa"

0
93

El establecimiento ofrece una selección única de adornos y piezas decorativas para la temporada navideña, promoviendo la unión familiar y la convivencia armónica en las montañas de Jarabacoa.

En Jarabacoa, República Dominicana, EK Home Design se prepara para recibir la Navidad con una propuesta lujosa y exclusiva. Bajo el lema "Navidad de lujo en las montañas", la tienda se ha convertido en un referente para aquellos que buscan decorar sus espacios con elegancia durante la temporada navideña.

El establecimiento, ubicado en la calle Federico Basilis de Jarabacoa, ofrece una amplia variedad de piezas, adornos y detalles especiales en una gama de colores que van desde el azul cobalto y el rojo hasta el dorado y el verde, sin dejar de lado opciones más arriesgadas.

Ekmania Pérez, propietaria de EK Home Design, resalta la importancia de ambientar los espacios con detalles navideños, ya que esto fomenta la unión familiar y una convivencia armónica durante toda la temporada de las fiestas decembrinas.

Además de su selección de decoración navideña, el "showroom" de EK Home Design ofrece una línea propia de muebles orgánicos confeccionados con materiales como pajilla, guano, bambú y soga, entre otros. También cuenta con una hermosa colección de cojines Lizny, hechos a mano por artesanos, así como hamacas y columpios de interior tejidos a mano.

EK Home Design ha llegado a Jarabacoa para llenar de lujo y elegancia las montañas en cada estación del año, ofreciendo a los visitantes una experiencia única en decoración y diseño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here