Dirigente perremeista afirma Danilo Medina llamó vago a Gonzalo Castillo

0
687


El director operativo en la provincia de Santiago del candidato del Partido Revolucionario Moderno PRM, Luis Abinader, actual regidor y aspirante a la misma posición Nelson Abreu, aseguró que en su dos discurso Danilo Medina llamó inútil y vago al candidato presidencial peledeista Gonzalo Castillo. 

El presidente Danilo Medina pronunció ayer lunes 21 de octubre un encendido discurso, donde atacó fieramente al expresidente Leonel Fernández. 

"Es increíble Danilo Medina en su discurso dijera  "TAL COMO DICE EL COMPAÑERO LiDIO CADET, GONZALO ES UN PENCO DE CANDIDATO", sostuvo el concejal.

"PENCO, según el diccionario la Real lengua española significa "Caballo flaco, viejo y desgarbado, de poco valor y utilidad, aquel penco no le servía para las labores del campo, eso dice el diccionario de la real lengua española " afirma el abogado y politico.

"Es increíble que el Presidente Medina se burle en la cara del candidato Gonzalo Castillo, y lo peor aún que diga que ese PENCO de candidato va a ser presidente del país" apuntó el comunicador.
Abreu, afirmó que el país debe abrir los ojos y no equivocarse votando por un PENCO de candidato, y si debe hacerlo por la opción del cambio y el progreso que representa Luis Abinader.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here