Didi Hernández, la nueva estrella del merengue, triunfa con su poderosa canción Regando Veneno

0
307

Santiago, República Dominicana. La joven artista emergente del merengue, Didi Hernández, ha estrenado el video musical de su canción "Regando veneno", escrita por la compositora y periodista santiagués Miriam Cruz García.

La canción retrata las vivencias actuales, con letras fuertes y directas sobre una mujer que sufre el desamor y la decepción debido a las infidelidades de un "don Juan".

"Me siento realmente emocionada y feliz con el apoyo que ha recibido este nuevo merengue, una canción con la que muchas mujeres se identifican por su autenticidad y crudeza lírica", afirmó Didi durante un encuentro con medios de Santiago y el Cibao.

El vídeo fue rodado en Sosúa, Puerto Plata, destacando lugares hermosos e históricos de la provincia, bajo la producción de Arnaldo Ureña.

Hernández posee una extraordinaria calidad interpretativa, además de una exquisita presencia en el escenario, carisma y una banda completa de músicos que la acompañan en cada presentación.

Su repertorio incluye una variedad de merengues, entre ellos "Me río de ti", junto con algunas adaptaciones, temas inéditos y su popular popurrí de canciones, donde rinde homenaje a las grandes merengueras dominicanas que tanto la han inspirado.

Didi es oriunda de Santo Domingo y estudió Administración de Empresas, aunque desde muy joven sintió una gran pasión por la música. Fue en el 2022 cuando decidió formalmente hacer su debut con toda su orquesta de merengue.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here