Defensa Civil reconoció a José Tejeda y al Concejo de Apoyo a Jarabacoa

0
581

Por Fabio Hernandez. Jarabacoa.- La Defensa Civil Estación 38 reconoció al Consejo de apoyo en la persona de su presidente el empresario José Tejeda.

El reconocimiento se realizó en el marco de la entrega de un cheque para la compra de materiales gastable para la temporada ciclónica y una motosierra que donará  la señora Amalia Rodríguez ejecutiva del Cibao. 

En ese contexto, la directora de la Defensa Civil, Reyna María Adamez sorprendió a los ejecutivos del Consejo de Apoyo con un pergamino de reconocimiento por sus aportes a la comunidad.

Adamez destacó que para la Defensa Civil el consejo de apoyo se ha convertido en un bastón porque siempre está presente en los momentos que esa institución más lo necesita.

La ejecutiva pidió al todopoderoso vida y salud a todos los integrantes del Consejo de Apoyo a Jarabacoa para que sigan ayudando a la población y a las instituciones como la Defensa Civil.

Asimismo la funcionaria recordó que el organismo de protección civil ofrece un servicio cuando ocurren eventos sobrenaturales y críticos para la ciudadanía como la temporada ciclónica, terremotos y otros. 

De su parte el presidente del Consejo de Apoyo, José Tejeda agradeció el reconocimiento y dijo que esto lo compromete a seguir trabajando día a día por el pueblo de Jarabacoa y sus instituciones de servicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here