¿Cuándo estarán cubiertos los servicios básicos en República Dominicana?

0
58

Pasan los años, llegan los gobiernos y oímos la misma propuesta: “vamos acabar con las penurias del pueblo “, sin embargo, muchas personas se preguntan, cuándo llegará el día en que estén cubiertos los servicios básicos en República Dominicana.

En los periodos electorales abundan las promesas del gobierno de turno y la oposición. El populismo se hace persistente.

Deficiencias en los hospitales, escuelas deterioradas, falta de energía eléctrica, agua potable, contaminación al medioambiente son algunos de los problemas del dia a dia. Llenaría todo el artículo de las problemáticas de servicios básicos para la subsistencia.

Qué no funciona?

Parece que no encontramos el meollo del asunto. Hay un verdadero círculo vicioso. El sistema establecido resulta infuncional, falta institucionalidad y se debilita la base de toda sociedad: LA FAMILIA.

El desorden y el caos persisten en nuestro amado país, donde las bellezas naturales lo hacen un paraíso terrenal para los extranjeros. No obstante surge la pregunta, hasta cuándo Dios mío?.

Hay nuevos apagones, saben por qué?. Porque corremos el riesgo de nuevas privatizaciones. Mientras tanto, la gente de a pie después de pasar penurias con el transporte, llega a su casa y encuentra el mismo problema de siempre: no hay agua y se fue la luz. Hasta cuando?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here