CORAASAN premia a las madres con 5.5 millones de pesos  

0
766
CORAASAN premia a las madres con medio millón de pesos

Santiago.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago desarrolló hoy su tradicional concurso dirigido a las madres denominado  "CORAASAN para mamá”, en el cual sorteó la suma 550 mil pesos en órdenes de compras a sus clientes.

Los premios distribuidos en 110 órdenes  de 5 mil pesos cada una, fueron establecidos mediante un sorteo que se llevó a cabo en la oficina central de CORAASAN de la avenida Circunvalación sur, en Nibaje.

Los organizadores del sorteo  escogieron 20 premios para esa oficina y 10 para cada una de las oficinas periféricas, ubicadas en Licey al Medio, Gurabo, Puñal, Tamboril, Cienfuegos, Bella Vista, Los Reyes, SAJOMA y Villa González.

Mientras que Laissa Bonnelly, asistente administrativa del director general de CORAASAN, Silvio Durán  dijo que el sorteo de las madres se ha convertido en una tradición entre los clientes de la institución.

Escogencia

Asimismo la escogencia de los ganadores fue notariada por la licenciada Aurora Morán Martínez y confirmados por  Oliver Calderón, auditor. Asimismo notificados por Juan Bautista Cabrera, gerente Comercial.

Igualmente por Jorge Ortega, encargado del departamento Legal y coordinado por Solanlli Monción, asistente de la gerencia Comercial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here