Comunicadora Kiara Romero cae de tercer piso de un edificio, está grave

0
1110
Comunicadora Kiara Romero cae de tercer piso de un edificio, está grave

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Kiara Romero, presentadora de televisión de San Francisco de Macorís, fue hospitalizada luego se sufrir varias fracturas luego de caer presuntamente de un tercer piso en el edificio donde vivía.

La comunicadora  es pareja sentimental del pelotero Carlos Paulino, receptor de Los Gigantes del Cibao en el beisbol invernal dominicano.

Actualmente se encuentra recluida en un centro de salud de San Francisco de Macorís.

Estado delicado 

Según ha trascendido, Romero se encuentra en estado delicado y presenta fractura trimaleolar en ambas piernas y brazos y politraumatismo, por lo que sería intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.

La joven se dio a conocer al participar en reality show "Estrellas de la Tele", del programa de televisión "Más Roberto", que se transmite cada domingo por Telesistema.

En el mes de septiembre pasado la comunicadora reveló que sufrió una violación cuando niña.

“Yo cometí el error de callar y nunca decírselo a mi familia por miedo, por vergüenza, porque en ese momento estaba amenazada, tenía temor de que le hiciera algo a mi madre, o a mi hermanos. Era un hombre muy violento”, comentó en esa ocasión la mujer.

Recientemente la joven formó parte de una campaña por la NO violencia contra la mujer, llevada a cabo en San Francisco de Macorís.

Listin Diario

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here