Desconocidos penetraron a las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago, donde cargaron con un compresor de aires acondicionado (en la madrugada del viernes) y un celular propiedad de la Secretaria (en la tarde) quien labora en la institución.

La Junta Directiva del CDP Santiago, informa que al parecer los ladrones saltaron las paredes y cargaron con el compresor de aire acondicionado que se utiliza en la oficina principal de la institución y en el caso de la secretaría aprovecharon un descuido de una oficina a otra.

«Estamos pidiendo de manera encarecida a la dirección Cibao Central de la Policía en Santiago, que proceda cuanto antes a ubicar a los antisociales que cometieron el hecho y  ponerlos en manos de los tribunales, para que sin contemplaciones paguen por su fechoría  y el mismo no queden impune como ha pasado en otras oportunidades’, expresa un comunicado de la entidad.

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago dijo esperar que la policía ofrezca una respuesta rápida y oportuna a la comunidad periodística local a los fines de atrapar a los responsables de esa acción bochornosa e indeseable.

“Confiamos en que las autoridades policiales resolverán el caso y que por igual, los tribunales procurarán que se aplique el mandato de la ley”, indicó.

El CDP Santiago solicita mayor vigilancia policial en la zona, ya que no es la primera vez que los ladrones penetraron al local y mantienen en zozobra a toda la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí