El abogado de Santiago de los Caballeros José Miguel Minier y dos ciclistas fueron asaltados por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mientras hacían sus prácticas en la carretera que comunica el municipio de Licey al medio con Borojol, en Moca.

Minier dijo que normalmente monta bicicleta los martes, jueves, sábado y domingo, que además de que es su hobby, lo hace por salud y por el estrés por cuestiones de trabajo.

Narró que cuando bajaba ayer por la carretera de La Chiva hasta la carretera Borojol al cruce de Canca la Reina, un motor con dos personas se les acercó y fue hacia ellos con un revólver, que por suerte nunca los apuntó, pero les pidieron su cooperación.

“Les dije cuidado con lo que vas a hacer, llévate lo que quieras”, de inmediato ellos procedieron a revisar y a sus compañeros  Manuel Cepín,  Eduardo Rodríguez le llevaron un celular, 500 pesos y 150.

Minier dijo que nunca monta con celular y que solo lleva con él una copia de la cédula y otra de su seguro médico. “Gracias a Dios no pasó nada, lo ideal es no discutir y se lo digo a mis hijos, no distan con AMET ni discutir con atracadores, la vida no se recupera y hay que evitar ser presa de la delincuencia”, precisó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here