José Adonis Fernández acudió la mañana de este miércoles a entregarse a la fiscalía de Santiago donde afirmó que lo están confundiendo con la persona que mató a un mecánico  en medio de un atraco ocurrido ayer en esta ciudad.

La muerte del mecánico se produjo cuando el asaltante disparaba para escapar luego de un intento de atraco en el sector Los Ciruelitos. 

Tras acudir a la fiscalía, Fernández fue enviado al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional para ser investigado. Aseguró que estaba en su residencia en el ensanche Bermúdez cuando ocurrió el crimen.

Invitó a las autoridades analizar las cámaras de seguridad para que certifiquen que él no es el homicida.

Cree que pretenden dañar su imagen al vincularlo a la muerte de Misael Luciano (El Secre), ocurrida al mediodía de ayer martes 6 de septiembre, en Los Ciruelitos.

El muerto, un reconocido mecánico de pasolas en la barriada donde se produjo el hecho, murió a causa de una herida de proyectil en la cabeza. 

Versiones de los moradores indican que el autor del crimen previamente intentó despojar a otra persona de una cadena de oro.

Dicen que el atracador salió corriendo y disparando al aire, para que no lo persiguieran, y ahí es que hiere mortalmente a Luciano.

Mientras que el pistolero, vestido con suéter rojo, pantalón azul y una gorra, huyó del lugar a bordo de una motocicleta con otra persona que portaba casco protector.

Además de impactar el rostro de Misael Luciano, varios vehículos resultaron con impactos de bala.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here