El arzobispo de la arquidiócesis de Santiago destaca aportes de Edenorte

0
664

SANTIAGO. – El arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy Bretón, destacó los aportes realizados por  la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) a favor de la región del Cibao,

Al mismo tiempo el religioso dijo que los empleados de esa empresa se esfuerzan por mejorar la vida de los pobladores de esta región  y expresó que de esa forma esos trabajadores  construyen un mejor país.

Monseñor Bretón emitió esas declaraciones al pronunciar la homilía en la misa de acción de gracias que presidió en la Catedral Santiago Apóstol el Mayor, con motivo de celebrarse el aniversario 18 de EDENORTE.

El  arzobispo de la arquidiócesis de Santiago manifestó   que la Patria dominicana crece “con cada una de las personas e instituciones que hacen las cosas bien, como segun dijo se hace desde esa distribuidora eléctrica.

Recursos humanos 

De su lado, el Administrador Gerente General de EDENORTE, ingeniero Julio César Correa, invitado por monseñor Bretón para  dirigirse a los presentes en la misa, destacó que el equipo humano se preocupa por hacer el trabajo bien hecho para que la empresa siga creciendo.

Correa indco que la empresa seguirá trabajando para  brindado un servicio de primera calidad a los pobladores de la región del Cibao y continuara realizando inversiones para ampliar su cobertura.

Actualmente la Edenorte ofrece servicios en Mao, La Vega, Puerto Plata, San Francisco y Santiago, con cuya distribución geográfica garantiza un mejor servicio y asistencia adecuada a sus clientes.

Al evento religioso asistieron los principales funcionarios de la Edenorte, así como otros empleados y otros invitados.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here