ALS termina con éxito semana del locutor

0
1152

Diario Cibao.   Santiago.- Luego de agotar una semana muy activa que procuraba resaltar la labor de los locutores, la Asociación de Locutores de Santiago-ALS, mediante su directiva 2016-2018, expresan agradecimientos a todos los locutores que asistieron, así como también a las empresas que apoyaron mediante sus contribuciones.
Según expresa su presidente, el licenciado Alberto Mota, la semana que concluyó fue de gran provecho, principalmente por las conferencias dictadas por comunicadores como Michael Miguel Holguín y Reynaldo Infante, ambas dejaron importantes huellas y reflexiones sobre los cambios que nos ha traído la era digital y el post modernismo, lo que nos invita a re-pensar y buscar la forma de relanzarnos como ciudadanos y como profesionales.
La actividad religiosa en la Catedral Santiago Apóstol fue muy concurrida, contando con la presencia de locutores de diferentes generaciones. Las sociales estuvieron llenas de entusiasmo y fraternidad, tal es el caso del agasajo celebrado en al Bar Moises Zuaim del Gran Teatro del Cibao, donde se pudo bailar, cantar y compartir con mucho agrado.
El cierre de la semana fue reservado para el deporte, en el play de ACDS de la Barranquita, en lo que se denominó Intercambio Nacional de Solftball del Locutor, con equipo de locutores de Puerto Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo y por supuesto Santiago de los Caballeros.
Los directivos de la ALS, entre los que se encuentran Pablo Ruviera, Agueda Polanco, Neudy Perez, Juan Gonzalez, Jenny Abreu, entre otros, expresaron su satisfacción, por lo que invitan a los locutores a integrarse a su asociación de locutores.
.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here