En Marcha Verde acusan a Danilo Medina de sobrevaluaciones de obra

0
1069

Acusan a Danilo Medina. Los directivos de la Marcha Verde acusaron al presidente Danilo Medina de ser responsable de las presuntas  sobrevaluaciones en el proyecto Punta Catalina.

En un manifiesto leído en una multitudinaria concentración en el Centro de los Héroes, de la Capital, los participantes vociferaban consignas y entonaron canciones  contra  la impunidad.

Dijeron que para lograr  el fin de la impunidad es necesario someter a la justicia a Danilo Medina a quien acusan de manipular al ministerio público  para evitar la aplicación de justicia”.

En ese sentido expone que Medina sea sometido penalmente a la Justicia, por entender que existen claros indicios de responsabilidad de su gobierno en la licitación irregular y la sobrevaluación de Punta Catalina.

Asimismo acusan a Danilo Medina de obstruir la Justicia en el caso Odebrecht y asegura que hasta el exministro Juan Temístocles Montás lo señala como beneficiario del financiamiento electoral de la empresa Odebrecht.

El movimiento pidió la investigación penal de  Rubén Bichara, Reinaldo Pared Pérez, Gonzalo Castillo, Cristina Lizardo, Vicente Bengoa, Lucía Medina, Simón Lizardo, Abel Martínez y otros

La Marcha Verde  inició  en la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez, continuó hasta llegar y recorrer la avenida Simón Bolívar y concluir bajando la Jiménez Moya hasta el Centro de los Héroes, en medio de consignas y canciones de esperanza y lucha social.

En medio de la jornada  el movimiento también realizó manifestaciones simultanea en New York, Boston, Miami, Canadá, España, Suiza, Alemania, Holanda, Italia y Francia.

Con esta actividad  la Marcha Verde cierra una etapa de manifestaciones ejemplares, masivas, diversas y contundentes en el Norte, el Sur, el Este, el Oeste y la diáspora, y se prepara para realizar su Segundo Encuentro Nacional de activistas verdes para definir las nuevas acciones por el fin de la impunidad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here