Luis Abinader

El Presidente Luis Abinader visitará este miércoles 31 de agosto y jueves 1 de septiembre las provincias de Duarte y Santiago, donde agotará una amplia agenda de trabajo de más de 16 actividades para continuar el impulso del desarrollo de la región Norte.

Las actividades del mandatario iniciarán a las 10:30 de la mañana del miércoles, con la inauguración del proyecto de rehabilitación de redes e iluminación de La Amarga, Aguayo y Los Rieles, en la provincia Duarte.

Luego, visitará el programa Supérate, en el Club San Martín, Barrio San Martín, y también la jornada de inclusión social del programa Primero Tú, de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), en el Liceo Ercilia Pepín, sector Madrigal.

El jefe de Estado, además, dará inicio a la construcción del proyecto de apartamentos para los desalojados del Barrio Azul, en el sector Hatillo y dejará inaugurada una nueva oficina del Banco de Reservas, en la Avenida Libertad, sector Rivera del Jaya.

De igual forma, supervisará los trabajos de la Cañada Grande, en la avenida Libertad, y las obras en construcción de la Fortaleza, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), en la entrada de Mata Larga.

Más tarde, el gobernante sostendrá un almuerzo con 400 jóvenes emprendedores, deportistas y comunitarios, en el salón de actos de la Ciudad Ganadera.

Igualmente, encabezará un encuentro con 400 mujeres emprendedoras, vendedoras informales, marchantas y microempresarias, en el techado de la Ciudad Ganadera.

En la comunidad de El Cercado, el Presidente Abinader dejará inauguradas varias viviendas y una iglesia. Posteriormente, se trasladará al sector Mirabel, donde asistirá a la inauguración de la Feria Expo Mayorista XXVI.

El mandatario finalizará su agenda del miércoles con la participación en la inauguración del Torneo de Baloncesto Superior, en el techado Mario Ortega, del complejo Juan Pablo Duarte.

Dando continuidad a su agenda de trabajo en la provincia Duarte, el jueves 1 de septiembre el Presidente Abinader encabezará el acto sobre la regulación del trabajo doméstico, en el salón de actos de la Ciudad Ganadera.

Santiago

El mandatario se trasladará a la provincia de Santiago para asistir a las 11:30 de la mañana a la puesta en circulación del Libro "La Sociedad Dominicana de Hoy", de la autoría de don Negro Veras, en el Centro León.

Luego, participará en un almuerzo/conferencia por el 32 Aniversario de la Asociación de Productores de Cigarros de RD, en el Hotel Gran Almirante.

Más adelante, el gobernante inaugurará el Proyecto Habitacional La Rivera, primera etapa, y encabezará el inicio de la segunda etapa, en la Avenida Hispanoamericana.

Para finalizar su recorrido por el Cibao, el Presidente Abinader dará inicio a la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Noriega l.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here