Por Fabio Hernandez

Jarabacoa 30/08/2022. Encabezado por el señor Alcalde Municipal Ing. Yunior Torres, se entregó a la comunidad el remozamiento y ampliación del acueducto en yabacoa, obra que beneficiará a más de 120 familias.

Esta obra se inició en octubre del año 2021, y tuvo una inversión total de RD$2,360,000.00 pesos con una dimensión de 8.2 kilómetros.

El Ing. Yunior Torres expresó palabras de satisfacción por entregar una obra de tanta importancia y que beneficia la colectividad, ahora los residentes de Yabacoa tendrán el preciado líquido de manera permanente y mejorarán sus condiciones.

Agradeció a la junta de vecinos nuestra señora de la Altagracia y miembros de la comunidad por su apoyo incondicional y de manera especial a Misión Ilac por colaborarnos en la ejecución de este proyecto, al colegio intelecto de Santiago y a la universidad de Creigthon.

Sin la misión Ilac no hubiese sido posible realizar estos proyectos y entregarlo funcionando a la comunidad.

El ejecutivo municipal culminó sus palabras manifestando que la misión principal de esta gestión es, Sumar voluntades y caminar todos unidos en pro de obtener el objetivo propuesto.

Radhames Peña director ejecutivo de misión ilac agradeció a todos los miembros de la comunidad por apoyar este proyecto y resaltaron que el objetivo de misión Ilac es llevar proyectos que beneficien a la comunidad sin importar religión o agrupación política.

"Seguimos trabajando para entregar además a la comunidad el acueducto de arenoso y Jumunuco, al mismo tiempo solicita a la comunidad a cuidar y ser veedores de esta obra que hoy se entrega", dijo.

En el acto estuvieron presentes El Ing. Yunior Torres, Dra. Yikania Pichardo, Roberto Ureña, Lic. José Agustín Hernández, Radhames Peña, Ing. Robinson Ulerio, Coronel Acosta Reynoso, Lic. Yocelyn Durán, José Tavarez (Memo), Dolores Escalante, Tillan, Rafael Vicioso, mayor de la Cruz Policía Nacional, Carlos Capellán, miembros de la prensa, funcionarios del gobierno local y miembros de la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here