Abel Martínez, el único precandidato presidencial que no se solidarizó por muerte de Jorge Mera

Ha generado extrañeza en corrillos políticos, que el aspirante presidencial peledeísta haya rehusado solidarizarse públicamente por el asesinato del extinto ministro de Medio Ambiente

El dirigente peledeista Abel Martínez, fue el único precandidato presidencial dominicano que no se solidarizó públicamente por la muerte del ministro de Medio Ambiente y Recurso Naturales, Orlando Jorge Mera, asesinado a tiros en su despacho por su amigo Fausto Miguel Cruz el pasado lunes.

A las 6:54 p.m de esta tarde ningún mensaje de solidaridad por el crimen figuraba en las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram del aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Hasta El momento se desconoce si el también alcalde del municipio de Santiago de los Caballeros ha dado el pésame en privado, a los familiares del malogrado dirigente del Partido Revolucionario Moderno PRM.

Entre los precandidatos presidenciales que se solidarizaron por la tragedia, figuran Francisco Domínguez Brito y Margarita Cedeño ambos del PLD; Leonel Fernández Reyna de la Fuerza del Pueblo, y Guillermo Moreno de Alianza País.

En el caso de Leonel y Guillermo Moreno, ambos acudieron a la funeraria blandino a personalmente el pésame a los parientes del extinto funcionarios, mientras que Margarita lo hizo mediante su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí