SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Un audiovisual circula en las redes sociales en el que se observa el momento en el que el suspendido funcionario del Ministerio de Industria y Comercio (MICM), Carlos Juan Rodríguez García mató a tiros a una pareja de esposos e hirió a otras personas.

Los muertos son Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años y su pareja, Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27.

Mientras, los heridos son Erlin Gómez, apodado Tito Tour, regidor de la Fuerza del Pueblo, y Edward de Jesús Espinal Fernández.

El hecho se registró en la tienda de alimentos Food Shop, en la estación distribución de combustibles El Ganadero.

La fiscalía provincial recaba información de lo sucedido, desde interrogatorios a los presentes en el establecimiento de diversión donde sucedieron los hechos el cual está ubicado en la carretera de Sabaneta, en Villa Los Almácigos.

La magistrada Gómez dijo que las investigaciones continúan, en vista de que oficialmente se desconocen las causas que originaron el incidente ocurrido, y por lo que se asocia a que el imputado alega que no recuerda lo que sucedió.

Rodríguez García, fue detenido luego del suceso en un destacamento policial de la localidad sin ser esposado, a pesar de supuestamente haber cometido el acto de violencia, según se pudo visualizar en un video que llego a nuestra redacción en la noche del pasado miércoles.

Igualmente de acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el acusado de matar a la pareja de esposos y de herir a otras dos personas en el mismo incidente tiene un historial de violencia y agresiones con la provocación de otros tiroteos, según se dio a conocer en la investigación , el presunto homicida habría sido apresado en otra ocasión por el porte de armas de fuego sin documento, hechos por los cuales no había sido procesado.

Rodríguez García se encuentra aún detenido y en las próximas horas será sometido a la justicia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here