Víctor Méndez valora a Miguel Rosario aspirante a síndico Santiago Oeste

0
958

por Roberto Pérez

SANTIAGO.- El coordinador general del proyecto presidencial H20 en Santiago, licenciado Víctor Méndez, reveló que Miguel Rosario es el mejor candidato a síndico para ganar las próximas elecciones en el Distrito Municipal Santiago Oeste.

El dirigente político indicó que Rosario tiene gran formación ganada en el barrio Cienfuegos, y pertenece además a grupos comunitarios que funcionan en esa importante colectividad de Santiago.

“Aquí le estamos presentando a un hombre que lo representará a todos ustedes, y que resolverá toda la problemática que demanda este distrito municipal, por lo que estamos seguro que Miguel Rosario en representación del Partido Revolucionario Moderno, el proyecto presidencial  H20 que liderea el próximo presidente de la República, ingeniero agrónomo Hipólito Mejía y la Región Norte Uno, será el seguro ganador de la próxima contienda electoral” precisó Méndez.

De su lado la licenciada Amarilis Barét, coordinadora general de dicho proyecto presidencial, entiende que todas las condiciones están dadas, para que el primer síndico que tendrá el Distrito Municipal Santiago Oeste sea Miguel Rosario.

“Y ahí está Miguel Rosario, un hombre nacido en esta comunidad, y con un liderazgo indiscutible, por lo que ya aseguramos que ganará de manera avasalladora las elecciones municipales del próximo año” sentenció.

Confía en triunfo

Una gran multitud recibió con grandes aplausos a Miguel Rosario, quien en su discurso confió en que será el seguro ganador de la contienda electoral, y dará ejemplo a esa comunidad, la cual la encaminará por los linderos del desarrollo.

“Estén todos ustedes seguros que no les voy a fallar, y prometo que con la ayuda de todos ustedes, el Distrito Municipal Santiago Oeste saldrá altamente fortalecido” dijo Miguel Rosario.

Además habló brevemente el dirigente sindical y comunitario Carlos Manuel González, precandidato a regidor por el PRM en esa demarcación, quien calificó a Rosario como un hombre íntegro y honesto, capaz de desarrollar la zona que representará a partir el próximo año, porque será el seguro ganador de la sindicatura por ese Distrito Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here