Varios muertos en atentado terrorista en Inglaterra

0
862

Momentos de tensión se vivieron en el estadio Manchester Arena luego de que dos explosiones se produjeran sobre el final del concierto de la estrella pop Ariana Grande.

Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio, según relataron las propias fans, consigna el portal TMZ.»Simplemente salí corriendo de una explosión, pensé que iba a morir», relató una joven en estado de shock, a través de su cuenta de Twitter.

En la red social otros usuarios señalaron que vieron «sangre por todas partes» y que hasta habría gente herida.Un video muestra el momento en que las fanáticas corren, en pánico y a los gritos, buscando la salida luego de escuchar los fuertes estruendos.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no revelaron detalles.La policía local se encuentra en el lugar del hecho, mientras que decenas de ambulancias también se hicieron presentes tras las explosiones.

«Ariana Grande acababa de terminar su última canción y salió del escenario cuando sonó una gran explosión», narró otra testigo al diario británico Daily Mail.»Escuchamos las sirenas de la policía y las ambulancias. Fue aterrador. Había miles de personas tratando de salir con prisa. Todos estaban gritando y llorando. El lugar olía a humo y a quemado», agregó.La estación de tren Manchester Victoria, ubicada a pocos metros del estadio, se encuentra cerrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here