La promoción de la Reelección presidencial avanza y en Santiago se han colocado vallas alusivas a la repostulación del presidente Luis Abinader Corona.

Los promueven perremeístas cuatro años más para el presidente Luis Abinader Corona, porque lo consideran vital para seguir produciendo los cambios que impulsa el jefe de Estado.

El alcalde de Puñal doctor José Enrique Romero colocó vallas en puntos estratégicos con una foto del mandatario y la consigna “Luis: el país te necesita”.

Con la colocación de las vallas publicitarias, Romero también promueve su proyecto a la Secretaria General Provincia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual fundamenta en los principios, filosofía y la plataforma estatutaria de su partido, en el contexto de un plan orientado a fortalecer esa organización.

Romero también aspira a defender los derechos de los perremeístas, afianzar el centralismo democrático, consolidar el sistema político democrático e influir en la continuidad del poder más allá del 2024.

“Hemos decidido asumir con responsabilidad los desafíos por la continuidad en el poder más allá el 2024, porque es la garantía de afianzar la transformación de la sociedad dominicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here