Tony B estrena su impactante bachata 'Tú y tu amante' que refleja la realidad de las relaciones modernas

0
186

New York, EE. UU. Con una línea musical innovadora y una lírica que relata la cotidianidad del momento, el cantante Tony B estrena su nueva bachata "Tu y tu amante".

Se trata de una canción con letras contundentes, que seguramente muchos podrán identificarse con la temática de esta canción, ya que refleja la realidad que se vive en estos tiempos.

Compuesta por el propio Tony, con arreglos de Johelmy Cupido y Freddy Camacho, "Tu y tu amante" tiene el potencial de convertirse en la bachata más escuchada de 2023.

"La verdad es que esta bachata representa la realidad que enfrentan muchas parejas, donde se evidencia la infidelidad de una mujer que luego es rechazada por su amante", comentó el artista.

La bachata ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video musical en YouTube dirigido por Mikke Q.

El bachatero acaba de concluir con éxito una gira promocional en varios países de Latinoamérica y regresará a la República Dominicana en diciembre para cumplir con una apretada agenda de presentaciones en todo el país.

Dentro de su amplio repertorio, Tony cuenta con conocidas bachatas como "Dime quien", "Tuyo y mío", "Gotas de pena", "Amantes perfectos", "Puedo amar a alguien más", entre muchas otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here