San Francisco de Macorís.- Murió la mañana de este martes el hombre herido a machetazos por su hermano, quien también mató a su madre en la comunidad La Guamita de San Francisco de Macorís.

El muerto, identificado como Isidro Núñez, de 48 años, recibió múltiples heridas con un machete de parte de su propio hermano identificado como Félix Núñez.

Todos los heridos habían sido ingresados al hospital San Vicente de Paúl.

Mientras el agresor, Félix Nuñez también fue ingresado al centro de salud luego de recibir múltiples golpes y heridas de una multitud de personas, que al enterarse de que había matado a su madre, le atraparon y agredieron.

Se recuerda que Félix Núñez González quien mató a machetazos a su madre Luz María González de Núñez e hirió de gravedad a su hermano Isidro Núñez en el Distrito Municipal de Jaya.

“La voz me dijo que cortara a mi hermano porque ese violó a su hija y lo niega, la voz me dijo que no tomara café y que matara a todos los que hablaban de mi” dijo el agresor quien se encuentra el hospital público tras la paliza que recibió por la comunidad.

El agresor reveló que era despreciado por su familia, que lo trataban mal; y que una vez su propio hermano le echó gasolina encima para quemarlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here