Santiago: Policía investiga muerte de Venecia Altagracia Rodriguez en Licey

Santiago de los Caballeros.- La Policía Nacional investiga a tres ciudadanos haitianos con relación a la muerte de una anciana, identificada como Venecia Altagracia Rodríguez, de 73 años, cuyo cuerpo fue encontrado ayer con heridas de arma blanca, en su residencia ubicada en la comunidad Don Pedro Arriba del municipio Licey al Medio.

En su vivienda la Policía Científica colectó como evidencia una chaqueta negra y se levantaron huellas dactilares latentes y un teléfono celular, además de observarse diferentes pisadas de calzados.

Entre los haitianos detenidos hay dos hombres y una mujer.

Mientras tanto el cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago, para los fines legales correspondientes.

Varias versiones señalan que la señora ultimada en Licey, Santiago tenía apenas cinco días que había regresado de los Estados Unidos.

Los familiares revelaron que Venecia Altagracia Rodríguez estaba durmiendo cuando desconocidos entraron a su habitación y le quitaron la vida de varias estocadas.

Hasta el momento los familiares no tienen idea del motivo que hubo para quitarle la vida a su pariente. Estamos en espera del informe de las autoridades para ver si se trató de un atraco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here