Rubén Polanco, dirigente del PRM con perfil de Ministro de estado

0
711

Santiago.-  Sostenes Rubén Polanco Loraalto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), además de empresario, comunicador, analista político, y filántropo, es uno de los hombres que presentan uno de los mejores perfiles para ser Ministro dentro del gobierno que encabezará el nuevo presidente electo Luis Abinader a partir del próximo 16 de agosto.

Además, de un destacado político, Polanco labora como Contador Público Autorizado (CPA), Administrador de Empresas, perito en sistemas de audios y tecnología de video, propulsor deportivo, entre otras, lo cual denota que Polanco Lora es un individuo preparado totalmente.

Asimismo, es presidente para la Zona Norte de la Asociación Dominicana de Empresas de Telecable, Inc. (ADETEL), de la Asociación de Importadores y Distribuidores de Equipos, Repuestos y Accesorios Electrónicos, Inc. (ASIDERAE), miembro activo de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, Inc. (ACIS) y Cámara Americana de Comercio.

El destacado dirigente perremeísta, también se ha desempeñado en diferentes cargos y funciones importantes en la ciudad y municipio de Santiago dentro del partido, en las que se destacan: Pre-candidato alcalde por el municipio de Santiago, Gerente de recinto en las elecciones primarias en el centro Ulises Francisco Espaillat, el cual consta de tres colegios, Gerente de recinto en las elecciones municipales, Gerente de recinto en las elecciones presidenciales, Director de comando y crecimiento, Sub –director de comunicaciones del proyecto LAP.

Rubén Polanco, director político

Cabe destacar, que Rubén Polanco es además,  director político a nivel nacional del frente de comerciantes y asesor político del comando de campaña de los frentes sectoriales a nivel nacional.

En ese mismo orden, el Lic. Rubén Polanco después de manifestar sus deseos de incursionar en el ámbito político, luego de una dilatada y exitosa carrera empresarial, logró posicionarse como el pre-candidato natural a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la favorable aceptación de todos los líderes y adeptos del mismo, y de la sociedad civil, pero la candidatura estaba reservada.

Aun así, Polanco Lora apoyó de manera determinante al compañero Ulises Rodríguez, que fue el candidato que el partido decidió que representara esa candidatura.

Su entereza y determinación llevaron a este gran político a lograr un alto posicionamiento gracias al gran trabajo realizado y merecedor del calificativo  “novato del año”, por parte de Luis Abinader.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here