Róbinson Díaz niega quiera suplantar regidor

0
1005

Diario Cibao.   por Narciso Pérez.     Santiago, RD.- Un joven profesional y dirigente del partido MODA en esta ciudad negó este lunes que esté tratando de suplantar de su posición a un Concejal de esa entidad política en el Ayuntamiento de esta localidad.

El licenciado Robinson Díaz, graduado de varias especialidades en dos universidad de Estados Unidos y quien actualmente cursa una maestría de derecho constitucional en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de esta ciudad, se mostró sorprendido con los rumores que han circulado al respecto.

“Yo no quiero sustituir al señor Leoncio Perdomo de su regiduría que representa en el Ayuntamiento de Santiago, como se ha dicho en un problema que lo vincula a una denuncia de una dama por supuestos malos tratos”, subrayó Díaz al comparecer al programa El Cafecito de la Revista del destacado comunicador Haime Tomás Frías Carela.

Indicó que le agradece eternamente al doctor Emilio Rivas, presidente del partido MODA por haber confiado en su persona y permitirle ser candidato como suplente de una curul en el Cabildo de esta ciudad en las pasadas elecciones.

Enfatizó que no tiene motivos para hacerle daño al señor Leoncio Perdomo ni a ninguna otra persona en esta ciudad ni en el país.

Dijo que si el presidente de la Sala Capitular, Luis José Estévez quiere cuestionarlo sobre cualquier inquietud, está a su disposición, al igual que el señor Perdomo.

Díaz es un ciudadano dominicano con 18 años de experiencia militar en los Estados Unidos, y donde logró graduarse como licenciado en las universidades de Nueva York y la de Phoenix, Arizona.

Durante su entrevista mostró plena confianza en el futuro de la República Dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here