Juan Comprés teme por su vida tras ser liberado

0
1085

Diario Cibao. Moca.-Luego der ser  favorecido con la libertad pura y simple el dirigente del movimiento Los Peregrinos, Juan Comprés, ha revelado que  teme por su vida y reiteró que sectores poderosos de la provincia Espaillat están detrás de la droga que le fue dejada en su vehículo para inculparlo.

“Yo temo por mi vida y responsabilizo al fiscal Carela, al senador José Rafael Vargas, al gobernador Diloné Ovalle, al ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret  y a su asistente de lo que me pueda pasar a mi o mi familia”, expresó Compres.

Comprés quien también forma parte de la coalición verde contra la impunidad dijo que seguirá trabajando del lado de los más pobres y defendiendo los verdaderos intereses de los sectores más desprotegidos de su provincia como siempre lo ha hecho.

El dirigente comunitario dijo que fue sacado en caravana, se encontraba detenido desde el miércoles 3 de mayo bajo el alegato de haberle ocupado drogas.

Antes del juicio, manifestantes  algunos vestidos de verde protestaron quemando neumáticos y lanzando piedras contra los integrantes del escuadrón Swat.

Miembros de los movimientos La Multitud, Rebelde, Somos Pueblo, Ciudadanos en Acción Nacional y Falpo protestaron hoy frente a la sede de la Procuraduría General de la República para exigir que se libere al dirigente social.

Los manifestantes exhortaron al procurador general, Jean Alain Rodríguez, “para que deje sin efecto la solicitud de medida de coerción que ha solicitado su subalterno, el Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Espaillat, en contra de Guanchy, dirigente de Los Peregrinos y Marcha Verde”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here