Regidor Mélido Guzmán niega acusación en su contra y dice defenderá su honra

0
1559

Santiago. El Concejal peledeista  Mélido Guzmán negó la acusación en su contra hecha por los comunicadores David Lantigua y Roberto Tineo en el canal Luna TV de Santiago.

Dijo que en los próximos días apoderara a sus abogados para someter ante la justicia a los propietarios del citado  canal de TV, así como a los comunicadores Lantigua y Tineo.

La reacción del edil obedece a una alusión que hicieran los comunicadores donde señalaron que Melido Guzmán no asistió a la sesión extraordinaria del pasado lunes porque exigía la suma de 300,000 pesos para dar su voto a favor de un contrato suscrito entre el ayuntamiento de Santiago y una empresa privada por un monto de 532 millones de pesos.

Está de viaje
  • Asimismo el regidor argumentó  que se encuentra en Miami con previo permiso del Concejo de regidores, por lo que consideró ilógica y sin fundamento los señalamientos que hicieran Tineo y Lantigua.

"Voy a llevar el caso hasta las últimas consecuencias en los tribunales" declaró de forma enfática Guzmán.

El pasado martes en una sesión extraordinaria concejo edilicio aprobó un contrato para iluminar mediante energía LED a Santiago .

El regidor hizo los señalamientos al llamar desde Miami al programa zinc nombre radio que produce el comunicador Nelson Abreu a través de la emisora Fuego 90.5 FM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here