PRD felicita locutores dominicanos

0
1117

Diario Cibao.  Santiago.- El Comité Provincial del Partido Revolucionario Dominicano –PRD-, en esta ciudad, resaltó la labor que realizan los periodistas y locutores en favor del desarrollo del país con motivo de celebrarse los días 5 y 18 de abril las fechas de conmemoración de estos profesionales de la comunicación.

El Ing. Nelson Cerda, presidente y la diputada Lucía Alba, Secretaria General del Comité Provincial del PRD en Santiago, ponderaron la responsabilidad que ante la sociedad tienen los periodistas y locutores como garantes de los derechos ciudadanos y de la libre expresión y difusión del pensamiento.

Así lo afirmaron durante un encuentro con los miembros del equipo de comunicación del partido blanco y dedicado al periodista y locutor Adriano De La Rosa, fundador de ese departamento y a quien la Asociación de Locutores de Santiago –ALS-, le dedica las actividades de la Semana del Locutor por sus méritos profesionales y gremiales durante 49 años frente al micrófono y laborando en la prensa nacional e internacional.

El presidente y la secretaria general del Comité Provincial del PRD en Santiago resaltaron la labor de Adriano De La Rosa en el PRD, con más de 40 años dirigiendo “Tribuna Perredeísta” y otros programas de esa organización política, así como las grandes cadenas radiales que han difundido al país las actividades de ese partido en la región.

El Ing. Nelson Cerda dijo que “ningún partido político puede fortalecerse ni crear las condiciones necesarias para salir airoso en un proceso electoral si no tiene un buen equipo de comunicación, ya que la propaganda y la prensa serán siempre el mejor medio para lograr los objetivos de influir, persuadir y crear opinión pública con el fin de ganar el corazón de las masas.

Felicitó al periodista y locutor Adriano De La Rosa, por su labor a favor del partido blanco y lo exhortó a que continúe su trabajo profesional con responsabilidad y al servicio de los mejores intereses del país.

En la actividad, realizada en el Restaurante Locanda, estuvieron presentes, además, Nicolás Zapata, Secretario de Organización del P.R.D. en Santiago, y los periodistas y locutores perredeistas Mirian Cruz, Ramón Sánchez y Richie Hernández, entre otros.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here